viernes, 17 de febrero de 2012

Morbo - Que Jodido No Ser Original




NOTA DE PRENSA

Videoclip: "Que Jodido No Ser Original"

Grupo musical: Morbo

17 de Febrero del 2012

Piropo Producciones nos trae su último trabajo, nada más y nada menos que el primer videoclip de la banda de rock subterráneo "Morbo", el cual fue trabajado junto con nuestro amigo Fernando Pinzas. Luego de 10 años tocando, la banda pudo juntar un poco de billete para cubrir los costos de producción. Entre los extras que participaron en la grabación, se convocaron a amigos, con la promesa de las chelas después de la grabación. No sabemos si esta promesa fue cumplida.

Y por si fuera poco tiene como marco teorico y conceptual la idea de un cassette, puesto que la placa "De Baja Calidad" (2010) fue lanzada en ese formato y sobretodo por una pajareada de los realizadores, que hoy se arrepienten de la idea pero que finalmente fue aceptada dado que volver a hacer todo requiere volver a juntar a los mencionados músicos, teniendo el riesgo de que les vuelva a tomar otros 10 años juntar un nuevo presupuesto.

Por otro lado cabe resaltar que la banda no pudo llegar a cubrir todos los gastos de producción por lo que Piropo Producciones tuvo que poner de la suya en calidad de préstamo. Ahora la banda dice que ha dejado de tocar y no ha pagado hasta el momento su deuda con esta humilde casa productora (entre conocedores del mundo subte se habla de separación incluso) por lo cual queremos dar a conocer a la opinión pública subterránea, de que tengan cuidado en temas de negocios con estos individuos.

Finalmente les dejamos el enlace en Youtube, todo sea por el PANQ: http://www.youtube.com/watch?v=QdkiLKp0xlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario